Sunday, April 25, 2010

Escritura creativa 4

La senda secreta al Regional Park
En mi niñez mi familia y yo vivían en un barrio en un pueblo pequeño, Davison. Nuestra casa tenía un garaje, un patio con un jardín y una valla de estacas. Nuestra casa, familia y subdivisión fueron la más normal. Pero, me gustaba vivir aventuras. Mi mejor compañera de aventuras fue mi perrita, Lilly. Ella y yo fuimos por la subdivisión juntos. Su destino favorito era el parque que se llamaba el “Regional Park.” Teníamos un atajo secreto por el bosque.
Empezamos en nuestra casa, 309 Plymouth dr. Fuimos por la calle Plymouth. Pasábamos por la casa de mi mejor amiga y vecina, Vickie. Seguíamos por Plymouth y pasábamos por la calle Salem. Cuidaba a dos niños que vivían en la calle Salem. A la izquierda hay un arbusto que era el mejor para esconderse y mirar las personas en el barrio. Para seguir al parque Lilly y yo fuimos derecho a la calle Collingwood. Pasábamos por la casa espeluznante. Durante todos mis años en el barrio nunca lo vi al dueño de la casa ni a una persona en la casa. El césped estaba largo y la pintura en la casa es vieja. Ni a Lilly ni a mí nos gustaba esta casa. Cuando pasaba por esta casa tenía que correr. Entonces puede ir derecho a la calle de Amesbury o al izquierda y seguir por la calle de Collingwood. Para ir por los bosques tenían que seguir por Collingwood.
Collingwood termina en un círculo y empieza el bosque. Lilly y yo jugábamos y corríamos en el bosque. Hay una senda que por mucho tiempo no usábamos. Disfrutábamos a partes desconocido del bosque. Pasábamos por el árbol que tiene un corazón con iniciales de dos personas. Entonces salíamos del bosque y pasábamos por un juego con forma de pato que los niños pueden montar. En frente de la salida de bosque había un diamante de béisbol de niños. Fuimos a la derecha y seguíamos la calle rural al parque. Pienso que nuestra parte favorita del viaje era nuestro tiempo junto. Nos gustaba más el parque.

No comments:

Post a Comment